Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Vacunación

Campeche

Sector Salud pronto dará a conocer reanudación de Jornada de Vacunación

La vacunación a menores es una de las medidas de prioridad en el estado, ya que es la última fase para complementar la protección anticovid y frenar los brotes.

CAMPECHE. Con el fin de garantizar la vacunación anticovid a menores de 5 a 11 años, autoridades sanitarias se encuentran trabajando para reanudar la Jornada de Vacunación, por lo que pidieron a padres paciencia ya que será en los próximos días cuando se anuncie la fecha de aplicación.

De igual forma, llaman a reportar cualquier anuncio no oficial a través de las redes sociales que pretenda engañar a la población. Por otra parte, el Sector Salud pide a la población seguir cuidándose sobre todo a los menores de edad, quienes son los más expuestos a la pandemia.

También se dio a conocer que, durante la próxima semana se recibirá un nuevo lote del biológico Pfizer, para dar continuidad a la vacunación que se realizará de acuerdo a la programación, y se exhorta a padres a respetar horarios y fases para evitar aglomeraciones y para agilizar el proceso.

ENTÉRATE

Desde el primer día de vacunación a niños el 28 de junio, no se registraron menores que hayan tenido reacción a la dosis.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement