Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Audios

Layda Sansores

CONTINUARÁN LOS AUDIOESCÁNDALOS DE ALEJANDRO MORENO

Alejandro Moreno Cárdenas en la “cuerda floja” debido a los audios que ha hecho públicos Layda Sansores

CAMPECHE.- La gobernadora de Campeche Layda Sansores, reveló que tiene más audios en donde se evidenciaría los malos manejos de Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), frente al instituto político.

La mandataria estatal afirmó que seguirá haciendo públicas grabaciones de Alejandro Moreno Cárdenas, sin embargo, lo hará “conforme lo permitan los amparos”.

De acuerdo con Sansores San Román, “toda la gente pide” que Alito rinda cuentas ante la ley, por lo que la Fiscalía general de la República (FGR) y la Fiscalía de Campeche ya investigan al líder tricolor por los audios que ha difundido en las últimas semanas.

Cabe mencionar que Moreno Cárdenas ha estado en el ojo del huracán debido a los audios de Layda Sansores, así como por los resultados que obtuvo el tricolor en las elecciones gubernamentales del pasado 5 de junio; al grado de poner en la cuerda floja su cargo en el PRI.

Tan sólo hace unos días, el 28 de junio, la mandataria estatal hizo pública otra grabación en donde se revelaría que el PRI habría omitido facturar gastos de campaña en 2021.

Al igual que en ocasiones pasadas, durante el programa Martes del Jaguar transmitido a través de Facebook, la mandataria estatal compartió una grabación en la que se estaría escuchando al líder del PRI cuestionar a su equipo sobre el manejo de recursos de campaña.

En el audio, presuntamente Moreno Cárdenas cuestionó a sus colaboradores los motivos por los que se le entregó 700 mil pesos a un ejecutivo de Televisa y a la revista TVNotas, sin embargo, lo revelador fue que efectuaron dichos pagos en efectivo con el fin de “no dejar rastro”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Mira, un tema, pero bueno, ya le pagaste en ‘cash’, pues está bien, yo pensé que le podías pagar (a un ejecutivo identificado como Bauer) porque él tiene Televisa, él te puede facturar medios”, se escuchó a Moreno Cárdenas mientras reprendía a su colaborador.

Aunque no se mencionó específicamente quién era al ejecutivo al que se referían, en redes sociales comenzó a presumirse que podría tratarse de Michel Bauer, director general comercial de TV paga y de Televisa Interactive Media, uno de los más altos ejecutivos de la televisora; sin embargo, esto nunca se comprobó en el audio debido a que solo se mencionó el apellido de la persona en cuestión.

ENTÉRATE

Alejandro Moreno Cárdenas en la “cuerda floja” debido a los audios que ha hecho públicos Layda Sansores, así como por los resultados que obtuvo el tricolor en las elecciones gubernamentales del pasado 5 de junio.

Te puede interesar

Advertisement