Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

PRI

nacional

“Propuesta de armar a la gente, una barbaridad“: Osorio Chong

El senador Miguel Ángel Osorio Chong dijo que la propuesta de armar a la ciudadanía no es del PRI sino solo de Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’.

NACIONAL. El senador Miguel Ángel Osorio Chong dijo que la propuesta de armar a la ciudadanía no es del PRI sino solo de Alejandro Moreno Cárdenas ‘Alito’, de quien dijo, tiene desconocimiento total sobre cómo se debe resolver el tema de la seguridad.

“Entiendo que lo hizo como diputado federal o como líder del PRI”, pero no recoge todas las expresiones del instituto político, es la propia”, dijo.

Dijo que más allá de que lo esté haciendo mal este gobierno, que no lo esté garantizando, pues no se puede tomar como opción el armar a la sociedad. Se me hace una barbaridad.

NO VIENE DEL PRI

“Lo he externado de diferentes maneras y lo vuelvo a decir, entiendo que lo hizo como diputado federal y pues también entiendo que lo hizo como líder del PRI, pero no recoge todas las expresiones que estamos dentro de nuestro instituto político”.

“De ninguna manera lo avalo y por supuesto, a título personal como Senador de la República lo rechazo. Lo habré de platicar con mi grupo parlamentario”, apuntó.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement