CAMPECHE.- En solidaridad con familias oaxaqueñas que fueron afectadas por el huracán “Ágatha”, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Campeche (DIF) Laura Sansores San Román, dio el banderazo de salida a 22 toneladas y media de ayuda humanitaria que incluyen más de 24,000 artículos de primera necesidad, colectados con respaldo de la ciudadanía y el gobierno, durante la campaña “Donemos de Corazón”.
Por su parte, el Director General del DIF, Mario Pavón Carrasco, agradeció la buena voluntad de los campechanos y de la administración estatal para ayudar siempre a quien más lo necesita.
“Aquí se ve el corazón de los campechanos y el esfuerzo del Gobierno del Estado, con el apoyo de nuestra Gobernadora, Layda Sansores San Román y por Laura Sansores, nuestra Presidenta”, expresó, Pavón Carrasco.
Acompañó también a la titular del DIF, la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, quien atestiguó la salida del transporte con la carga y designó elementos de seguridad y una patrulla, que escoltarán al tráiler hasta su destino, para asegurar que los donativos lleguen hasta la bodega del DIF en Oaxaca.
ENTÉRATE
La ayuda fue reunida con donativos de la ciudadanía y aportación gubernamental durante la campaña “Donemos de Corazón”
Te puede interesar.
#Nacional | El presidente informó que la última vez que México inició pruebas en una nueva refinería fue hace poco más de 40 años en Salina Cruz, en el estado de Oaxaca.https://t.co/CM2p4D2MoB
— Campeche HOY (@CampecheHOYmx) 1 de julio de 2022