Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Vacunas

nacional

Arriba cuarto embarque de vacunas pediátricas contra COVID-19

Este viernes arribó el cuarto embarque de vacunas pediátricas contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech

NACIONAL. Este viernes arribó el cuarto embarque de vacunas pediátricas contra COVID-19 de Pfizer-BioNTech, con 798 mil dosis envasadas, con lo cual suman cuatro millones 2 mil biológicos recibidos por México de esta farmacéutica, de un total de 8 millones del contrato, informó la Secretaría de Salud federal.

Precisó que desde el 23 de diciembre de 2020 y hasta esta fecha, han arribado a México un total de 55 millones 435 mil 395 vacunas para niñas y niños de cinco a 11 años, adolescentes a partir de los 12 años y personas adultas.

“A las 06:08 horas llegó a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, el vuelo CVG-GDL-MEX, procedente de Cincinnati, Estados Unidos, con los biológicos de Pfizer-BioNTech para población pediátrica”.

Comunicado de la Secretaría de Salud federal

Advertisement. Scroll to continue reading.

Apuntó que en el arribo, traslado y seguridad de las vacunas participó personal de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México, del Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y 48 elementos del Ejército mexicano.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement