Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Gignac

100% Deportes

Gignac mostró una vez más porque es uno de los jugadores más populares y queridos de la Liga MX.

Gignac dona playeras para ayudar a jugadoras de Querétaro Femenil que no tienen para hospedaje o comida

DEPORTES. André-Pierre Gignac, jugador estrella de los Tigres, y uno de los futbolistas más populares en México, respondió el llamado que le hizo Mayra Estrada, del Querétaro Femenil, para que las ayudará a recaudar fondos y solventar gastos de hospedaje y alimentación.

Por medio de sus redes sociales, la jugadora de los Gallos Blancos le escribió lo siguiente a Gignac:

“Ojalá puedas ayudarnos, para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos batallando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes”.

El delantero francés no dudó en brindarles el apoyo y donó 10 playeras con su número, además de 3 de Nahuel Guzmán, Florian Thauvin y de Guido Pizzarro, las cuales serán rifadas por la jugadora de los Gallos Blancos.

El jugador de Tigres subió una historia a su cuenta de Instagram donde se ve le firmando las playeras que serán enviadas a Mayra Estrada para recaudar fondos y solventar algunos gastos durante los próximos días, ya que de acuerdo con la futbolista, en julio no recibirán sueldo por la difícil situación por la que está pasando el equipo de Querétaro.

Mayra dijo que en el transcurso de estos días explicará cómo se van a rifar las playeras a través de las redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde que sucedió la trifulca en el Estadio Corregidora el pasado mes de marzo entre las barras de Querétaro y Atlas, el club ha tenido distintos problemas, ya que los planteles ha sufrido retrasos con los salarios del equipo varonil y femenil.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement