Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

100% Deportes

Tigres estaría dispuesto a escuchar ofertas por Gignac

Como cada fin de torneo los rumores sobre la posible salida de André-Pierre Gignac de Tigres salen a la luz. Pero en esta ocasión parece que los felinos estarían dispuestos a escuchar ofertas.

El delantero de 32 años tiene un año más de contrato con los felinos y ha dicho en reiteradas ocasiones que le gustaría terminar su carrera en el equipo.

El rumor apunta que tres equipos estarían interesados en el delantero galo. Uno de ellos el Besiktas de Turquía quien en repetidas ocasiones ha intentado integrarlo a sus filas.

Además el diario deportivo A Sport publicó que ya hubo contacto entre las directivas. En México el diario Cancha informó que la directiva felina estaría dispuesta a escuchar ofertas.

En la misma publicación menciona que además de los turcos, el Flamengo de Brasil sería otro equipo interesado en llevarse al delantero de Tigres. Esto ante la baja prolongada del peruano Paolo Guerrero.

Un tercer equipo estaría también disputando al jugador, se trata de L.A. Galaxy que también ya se había rumorado las intenciones de ficharlo.

Aunque no todavía no hay una información oficial, sólo se sabe que la directiva felina estaría abierto a escuchar ofertas por el Bomboro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Publimetro

Te puede interesar

Advertisement