Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

AMLO

México

Apertura de la refinería será una fiesta: AMLO

Confirma el Presidente que además del inicio de la etapa de prueba, estará en Dos Bocas el buque-escuela Cuauhtémoc y además dará un informe trimestral.

CDMX.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este lunes que el viernes estará en Tabasco para la apertura de pruebas de la refinería ‘Olmeca’ en Dos Bocas, lo que será el cumplimiento de su segunda de cuatro magnas obras de la Cuarta Transformación.

Ya se cumplió la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y están avanzando el Tren Maya el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Dijo que además llegará al puerto de Dos Bocas el buque-escuela Cuahutémoc, y dará un informe trimestral para conmemorar los cuatro años de su triunfo en las urnas.

“Yo creo que sí va a haber mañanera porque, aunque vamos a ir Tabasco, vamos a ir a iniciar la etapa de prueba de la refinería de Dos Bocas. Va a estar también el velero Cuauhtémoc en Dos Bocas. Es un día de fiesta, cumplimos 40 años del triunfo”.

“Perdón. Sí, es que parece como 40, pero son cuatro años, cuatro años del triunfo, desde que se llevó a cabo la elección y que la gente votó por el cambio que salió como nunca a votar, ha sido la votación con más participación, y votaron por nosotros más de 30 millones de ciudadanos”, dijo en la conferencia de prensa mañanera desde Palacio Nacional.

“Vamos a ir a Dos Bocas, a visitar el Cuauhtémoc, luego vamos a la refinería, que está ahí mismo, a iniciar la etapa de pruebas”, insistió.

INFORME TRIMESTRAL

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Y luego vamos a tener un acto de un informe trimestral, como los que hacemos, para dar a conocer al país como estamos, cómo vamos en lo económico, en lo social, informar más sobre el plan de seguridad”.

Vamos, dijo a “argumentar con datos del por qué no vamos a cambiar nuestra estrategia de atender las causas de la violencia y no hacer lo de antes, que se quería enfrentar la violencia con la violencia, porque eso fue una estrategia fallida que nos afectó muchísimo, y una estrategia fallida e inhumana. La paz, no hay que olvidarlo, es fruto de la justicia”, señaló el mandatario.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement