Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alito

Campeche

NADIE PARARÁ AUDIOESCÁNDALOS DE ALITO MORENO

Este conflicto será devuel a al Ciudad de México, para que se decida finalmente sobre el amparo tramitado por el exgobernador campechano.

CAMPECHE. El dirigente estatal de Morena, Erick Reyes, dio a conocer que la próxima semana se podría exponer un nuevo audio de Alito, el cual se realizaría cada martes hasta el 2024 y aún sobrarían, pues son más de 60 horas de grabaciones.

Asimismo, el dirigente del partido guinda advirtió que, pese a los esfuerzos que haga Alito para intentar tapar sus mentiras, las grabaciones seguirán su curso, para ser expuestos ante la población sobre los malos manejos en su administración, corrupción y lo que resulte, así como para los integrantes del partido tricolor.

NADIE PARARÁ DIFUSIÓN DE AUDIO-ESCÁNDALOS

Directo, sin darle vueltas, el Juez Segundo de Distrito de Campeche determinó: “no se acepta la competencia planteada, por lo que la solicitud de amparo de Alejandro Alito Moreno Cárdenas fue devuelta a la Ciudad de México, “para los efectos legales conducentes”.

En pocas palabras, el juez se declaró incompetente para determinar y conocer el amparo que interpuso el todavía líder del PRI en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, por los audios que la morenista ha difundido en los que se escucha a Alito hablar de presuntos actos de corrupción.

Cabe recordar que el 9 de junio, Moreno Cárdenas promovió un amparo en la capital del país, ante la exhibida que le ha dado la gobernadora en las últimas semanas, pero Gabriel Regis López, juez Decimosexto de Distrito en Materia Administrativa, se declaró incompetente para conocer del asunto, y lo remitió al Juzgado de Distrito en Campeche, donde ayer le dieron “palo” a Alito.

Quienes conocen de cerca el caso, ironizan: “Si el exgobernador dice que no es él quien habla en los audios, y que estos fueron manipulados y sacados de contexto, ¿a qué le tiene miedo, a qué le teme, si dice que son mentiras? Mejor que presente el presunto peritaje donde demuestre su inocencia, presumió ante los medios que ya se lo habían entregado, pero nadie lo conoce. Es otra más de sus mentiras”.

Los audios que ya han salido a la luz pública, levantaron ámpula, toda vez que de ellos se derivan presuntos delitos como extorsión, lavado de dinero, evasión fiscal, triangulación de recursos de procedencia ilícita, entregas de dinero que rebasan por mucho los topes de campañas políticas, etcétera, además de involucrar a empresarios y políticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras tanto, la gobernadora Layda Sansores podrá seguir exhibiendo más audios de Alito, pues ella misma aseguró que le entregaron de manera anónima más de 60 horas de grabación del priísta.

Ese es el miedo de Alejandro Moreno, pues cada audio que lo exhibe como corrupto, es un clavo más para su ataúd político, por lo que su calvario va para largo…

ENTÉRATE

Este conflicto será devuel a al Ciudad de México, para que se decida finalmente sobre el amparo tramitado por el exgobernador campechano.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement