Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

jersey

Campeche

Cruz Azul ya tiene nuevo jersey para la siguiente temporada, ¿y los refuerzos?

Cruz Azul hizo la presentación de su nuevo jersey y equipaciones que usará para el Apertura 2022.

DEPORTES. En medio de la crítica de los aficionados por la falta de refuerzos para la siguiente temporada de la Liga MX, Cruz Azul hizo la presentación de su nuevo jersey y equipaciones que usará para el Apertura 2022.

Tras dar a conocer su nuevo escudo, Cruz Azul ahora reveló sus nuevos uniformes para el Apertura 2022 y el Clausura 2023, donde el azul predomina para el jersey de local, pero tiene franjas rojas y blancas.

Durante una ceremonia especial, Cruz Azul también dio a conocer sus jerseys de visitante, alternativa y las tres playeras de los porteros.

El jersey que usará Cruz Azul como local luce con un tono más celeste en comparación con el del último uniforme, pero en esta ocasión destacan los vivos en mangas, costados, cuello y el short, los colores blanco, rojo y azul. De igual forma el cuello se mantiene en “V”, pero más sport.

El detalle más curioso es que el jersey tendrá los escudos que han ocupado a lo largo de su historia, mientras que el nuevo logo lo tendrán en medio en la parte de enfrente.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

El uniforme de visita se mantiene en color blanco, solo que de igual forma resaltan los vivos en azul y rojo en cuello, mangas y costados.

 

Para el tercer uniforme o alternativo se regresó al color negro, un jersey muy elegante, pero que también deja ver los vivos en azul y blanco en las mismas que las otras camisetas.

Los jerseys que usarán los porteros serán en tono verde, rosa y negro.

Se espera que Cruz Azul utilice por primera vez el nuevo jersey el 26 de junio en el partido ante Atlas, por el  Campeón de Campeones, el cual se jugará en California, mientras que en el torneo local La Máquina arranca el 2 de julio ante Tigres  en El Volcán.

Aficionados de Cruz Azul aplauden el diseño del jersey, pero reclaman la falta de refuerzos

Tras la presentación en del nuevo jersey del Cruz Azul, los aficionados reaccionaron con emoción y aplaudieron la belleza de los uniformes, sin embargo, se pronunciaron molestos porque el torneo está a punto de iniciar y la Máquina no ha anunciado ningún refuerzo para el Apertura 2022.

El conjunto cementero a casi una semana de que inicie el torneo mexicano no ha anunciado a ningún refuerzo y solo ha mostrado interés por un jugador, el argentino Carlos Rotondi, del club Defensa y Justicia, aunque las negociaciones aún no se definen.

En caso de que Cruz Azul se decida por Rotondi u otro extranjero será un inicio complicado ya que necesitará un periodo más largo de adaptación a la Liga MX.

Es por eso que aficionados se preguntan: “¿para cuándo los refuerzos?”.

Cruz Azul Refuerzos

Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruz Azul, pide a la afición aguantar y promete que esta semana habrá como mínimo tres refuerzos para la Máquina.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement