Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Jerseys

100% Deportes

Nuevos jerseys de los equipos de la Liga MX para la siguiente temporada

Los equipos de la Liga MX se encuentran en plena preparación para el Apertura 2022 que arranca el viernes 1 de julio

DEPORTES. Los equipos de la Liga MX se encuentran en plena preparación para el Apertura 2022 que arranca el viernes 1 de julio por lo que algunos equipos ya comenzaron a revelar los jerseys que usaran durante el torneo.

Rayados, nuevo jersey

Rayados presentaron el nuevo uniforme para la temporada 2022-23, el cual mantiene los colores azul y blanco tradicionales del cuadro regio.

La playera es con base blanca y la tradicionales rayas verticales en un tono azul, aunque estas tiene diferente ancho, siendo más gruesas en la parte central, donde cruza entre el logo del patrocinador y del club; además en el cuello hay un detalle en rojo.

Chivas y sus nuevos uniformes

El jersey de local mantiene las rayas rojiblancas y tiene detalles de color azul en el cuello y en las mangas.

El cambio más significativo con respecto a las playeras anteriores es que ahora el escudo está ubicado en el centro del pecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras que el segundo jersey que portarán durante el Apertura 2022, será blanco con un gravado en gris que apenas se nota y el escudo en el pecho va centrado al igual que el patrocinador principal.

León, festeja 10 años del ascenso

La Fiera festaja los 10 años del ascenso a primera división con dos playeras conmemorativas, la primera que será el atuendo de local, es verde y tiene grabados los nombres de los jugadores que alcanzaron el ascenso en 2012. Pueden leerse nombres como los de Eisner Loboa, Darío Burbano, Édgar Melitón Hernández, Luis Nieves y Carlos Peña, entre otros.

La segunda camiseta tiene un diseño controversial, pues está formada con supuestos recortes de periódicos que reportaban el regreso de León al máximo circuito.

Conforme los equipos presenten sus uniformes la información se actualizará…

Te puede interesar.
https://twitter.com/CampecheHOYmx/status/1537813471034753024?s=20&t=qIyDPC5TrA3oqqFWtvtOVA

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement