Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

selecciones

100% Deportes

Estas son las 32 selecciones calificadas al Mundial de Qatar 2022

La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 no se detiene y ya están las 32 selecciones invitadas tras la victoria de Costa Rica sobre Nueva Zelanda por marcador de 1-0.

DEPORTES. La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 no se detiene y ya están las 32 selecciones invitadas tras la victoria de Costa Rica sobre Nueva Zelanda por marcador de 1-0. Con todas las selecciones definidas.

¡Listas las 32 selecciones invitadas a Qatar 2022!

Gales, Australia y Costa Rica fueron los últimos países invitados a la Copa del Mundo de Qatar 2022 a raíz del repechaje. Ucrania, Perú y Nueva Zelanda tendrán que ver esperar al próximo proceso mundialista de Estados Unidos-México-Canadá para participar en el torneo de Selecciones más importante del mundo. Estos son los países invitados:

ASIA EUROPA NORTEAMÉRICA SUDAMÉRICA ÁFRICA
Qatar Alemania Canadá Brasil Ghana
Irán Dinamarca Estados Unidos Argentina Senegal
Corea del Sur Francia México Ecuador Marruecos
Japón Bélgica Costa Rica Uruguay Túnez
Arabia Saudita Croacia Camerún
Australia Serbia
España
Inglaterra
Suiza
Países Bajos
Portugal
Polonia
Gales

 

¿Cómo quedaron los grupos del Mundial?

Los grupos que estaban pendientes por los encuentros de repechaje son el B, D y E, y tras la definición de las últimas tres selecciones calificadas, los sectores quedaron conformadas de esta manera:

Calificados Qatar 2022

De esta forma, Costa Rica tendrá una complicada fase de grupos y debutará contra España, Australia comenzará su sexta participación mundialista consecutiva contra Francia. Finalmente, Gales enfrentará su primer cotejo contra la selección de Estados Unidos.

 

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement