Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

OBRAS

México

SE ENTREGA OBRAS A FUERZAS ARMADAS PARA QUE LAS DEFIENDAN DE ‘ZOPILOTES’

“NO QUEREMOS PRIVATIZACIONES”, SEÑALÓ EL MANDATARIO NACIONAL

MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno dejará a cargo de las fuerzas armadas las obras públicas que realiza su administración para que en el futuro los ‘zopilotes’ no se la quieran arrebatar al pueblo de México.

Según este arreglo, la Secretaría de la Defensa Nacional tendrá a su cargo los aeropuertos Felipe Ángeles, de Tulum, de Palenque y de Chetumal.

La Marina operará los puertos, mil kilómetros de ferrocarriles en el sur-sureste del país y 10 parques industriales del istmo.

No queremos que esta inversión pública, este dinero del pueblo, pase después a empresas particulares, no queremos privatizaciones, y quién puede cuidar este patrimonio de los mexicanos, a quién se le puede confiar para que defiendan los puertos, el ferrocarril, en este caso a los marinos de México les vamos a dejar esta empresa.

No vamos a estar nosotros trabajando, invirtiendo, para que luego vengan los zopilotes a quedarse con lo que es el pueblo de México. Eso ya se acabó, ya no queremos política neoliberal o neoporfirista, lo de México es de los mexicanos.

Durante su discurso en la visita de supervisión a las obras de modernización del Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz, el presidente López Obrador dijo que su administración apostó por el desarrollo de obra pública para impulsar el desarrollo del país, pese a las críticas que recibió cuando fue candidato, sobre todo de quienes lo calificaron de tener ideas viejas o anacrónicas.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement