Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carta

nacional

LA CARTA A ALITO

La misiva que le hicieron llegar los ex presidentes del tricolor está escrita en un tono amable, pero enérgico.

NACIONAL. La misiva que le hicieron llegar los expresidentes del tricolor está escrita en un tono amable, pero enérgico.

Así: “No es la primera vez que atravesamos situaciones complejas, e incluso, la adversidad. Hoy, nuestro partido, el Revolucionario Institucional transita por un momento especialmente delicado, de cuya atención, evolución y solución dependerá su futuro.

“Es momento de sumar, debatir y sobre todo reflexionar, por lo que en virtud de los últimos acontecimientos que atañen a nuestro instituto político y que sin exagerar pueden ser determinantes para su futuro, como militantes comprometidos y preocupados por la fortaleza y vigencia de nuestro Partido, le solicitamos que a la brevedad pidamos tener una reunión para abordar estos temas”.

La carta es firmada por los expresidentes del PRI: Claudia Ruiz Massieu Salinas, Carolina Monroy del Mazo, Manlio Fabio Beltrones Rivera, César Camacho Quiroz, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes Rangel y Humberto Roque Villanueva, así como por el coordinador de los senadores del tricolor, Miguel Ángel Osorio Chong.

LA RESPUESTA DE ALEJANDRO MORENO

A través de su cuenta de Twitter, Alito acusó de recibido: “Con mucho gusto recibo a las y los expresidentes del PRI. Será grato reunirnos, como en otras ocasiones. Nada es más importante que escuchar todas las voces y opiniones. Nos vemos este martes 14 de junio, a las 10:00 horas en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI. Un abrazo a todas y todos”.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement