Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Locatarios

Campeche

LOCATARIOS DEL PEDRO SAINZ, SE ALISTAN PARA EL DÍA DEL PADRE

Se disponen los comerciantes a las ventas del Día del Padre, una fecha importante para el comercio de la ciudad, pues los aparadores ya atraen la atención para ese día.

CAMPECHE. – Importante derrama económica, esperan comerciantes del mercado principal Pedro Sainz de Baranda para la próxima celebración del Día del Padre, por lo que ya comienzan a surtir sus negocios con detalles con la esperanza de repuntar sus ventas este año.

Aunque también destacaron que, temen que no puedan recuperar su inversión debido al comercio informal que no sólo abunda entre ambulantes en el Centro Histórico de la ciudad, sino de gente en redes sociales quienes venderán de todo un poco lo cual será una competencia grande para los negocios establecidos.

Comerciantes señalaron que esta vez invirtieron en productos como cinturones, carteras, ropa, perfumes entre otros, aunque también reconocieron que otro sector que se puede ver beneficiado son los restaurantes, ya que, previo a la pandemia, muchos optarán por festejar en casa, sin embargo, ahora, derivado del confinamiento, las familias prefieren salir a desayunar o a comer.

A su vez, locatarios manifestaron que los festejos por los papás nunca han representado un gran incremento en las ventas, por ejemplo, en 2019 tuvieron un leve repunte en ingresos de entre un 10 y 15 por ciento, pero por la pandemia la situación cambió, y esperan este año tener un incremento entre un 5 a 7 por ciento.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement