Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Layda

Campeche

GOBIERNO DE LAYDA NO BAJA LA GUARDIA, 13 MIL JÓVENES INMUNIZADOS

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, agradeció a los padres de adolescentes de 12 y 13 años para llevarlos a vacunar y protegerlos ante Covid-19.

CAMPECHE. Layda Sansores, gobernadora de Campeche, agradeció a los padres de adolescentes de 12 y 13 años para llevarlos a vacunar y protegerlos ante Covid-19.

La aplicación de primera dosis Pfizer para los menores se realizó este 4 y 5 de junio en Candelaria, Hopelchén, Seybaplaya y Palizada, en Escárcega el 5 y 6 de este mes.

Se inmunizaron a más de 13 mil 332 jóvenes campechanos o radicados en la entidad de este sector de edad.

Destacó el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, para que no falten las vacunas.

Con la jornada de vacunación contra Covid-19 para menores de edad a partir de los 12 años, se abrió una jornada para aplicar refuerzos a la población adulta en general.

En el marco de la vacunación, se dio detalles de la vacunación a los menores de edad, así como las sedes y horarios de aplicación.

Se sabe que una de las vacunas que será suministrada a este sector de la población es de la farmacéutica Pfizer ya que es de las que tienen autorizado el fármaco para los menores.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En días anteriores, se dio a conocer que la vacunación a menores a partir de los 12 años se hizo a través de una mega jornada en distintas sedes.

No se descarta campañas para refuerzos de vacuna contra COVID 19 a personas adultas a partir de los 18 años, con especial atención a adultos mayores que padecen de alguna enfermedad crónico degenerativa.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement