Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Alito

nacional

ALITO LO VOLVIÓ A HACER… Y LO APALEAN EN LAS REDES

El ex gobernador de Campeche está en el ojo del huracán, y pese a que trató de defenderse, en redes sociales le llovieron las críticas.

NACIONAL. “Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza. Salvaje. Nomás te voy a dar un dato: a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre”, dice el líder nacional del PRI en el más reciente audio que ya es viral.

Así, soez y vulgar, el también diputado federal del PRI se refiere a los periodistas. Y de inmediato, fiel a su estilo, trató de desmarcarse, a través de su cuenta de Twitter, en un largo “hilo”:

“¿Con qué intención hace MORENA este montaje? Sencillo, buscan dividirnos como bloque opositor, quieren enfrentarnos con los medios de comunicación y con la ciudadanía. Es el paso a paso de las dictaduras, no podemos caer en sus cortinas de humo y mentiras.

“Comenzaron publicando audios manipulados, les funcionaron muy poco. Ahora, como ya no tienen más voces que editar, optan por audios con voces falsas queriendo atribuirlas a mi persona…

“… Ante estas falsedades, acudiré a la Fiscalía General de la República para presentar una denuncia penal en contra de quienes están promoviendo estos actos, divulgando información falsa y mintiéndole a la ciudadanía. No nos vamos a dejar, no nos van a callar…”.

LO TUNDEN EN REDES

Sin embargo, pese a su defensa a través de la red social, a Alito le salió el tiro por la culata, por las incontables críticas que recibió en respuesta. Para muestra, estos botones: @AdolfAlfaro “‘Componer frases y conversaciones que no existieron’, jajajaja, pero si te escuchas al natural, tal cual”.

@Franco_Salgadot “¿Editadas? Jajajaja, sí todo conecta, una líder de tu estructura en Campeche te dice que ‘necesitan playeras y gorras, porque no tienen’ y acto seguido en tu audio exiges justamente eso. Cinismo puro”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

@contxtopolitico t”ú mismo haces campañas para desprestigiarte, no inventes, ni que tuvieras las manos limpias”.

@feno203 “Pero con las primeras grabaciones si reconociste tu voz solo afirmas te eran editados, tons cómo matarás periodistas ahora”.

@IvZeVe “Eres un cínico y un sociópata. A nadie engañas y ojalá muy pronto, aunque te hagas el perseguido político, termines tras las rejas”.

@edd_lite “Si no existieron por qué dices que son grabaciones ilegales, pndjo!…”.

@megumacez “No esperábamos menos de un rata asquerosa, sucia y cobarde como tú vandALITO. Ojalá que pronto estés en algún reclusorio purgando toda tu ruindad. HDTPM”.

@Fernand21027836 “Perdón, ¿oí bien, desprestigiarte? 1- Desprestigiado ya estabas desde hace años. 2- Aquí lo único que ocurre es que te exhibieron exactamente cómo eres, UNA BASURA CORRUPTA Y MEDIOCRE”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

ENTÉRATE

impublicables, en el mismo lenguaje que utiliza Alito en su más reciente audio…

@aldu_frijolillo “¡Oye corrupto de…! Te pasó lo mismo que a Mario Marín, es tu voz, pero no es tu voz. La editaron para que dijeras estupideces”.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement