Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Layda

Campeche

Desmiente gobierno de Layda las “Fake News”

CAMPECHE. En la sección de las “Fake News”, el periodista Juan Manuel Herrera Real, precisó que estos audios se los han hecho llegar de manera anónima y que no hay ningún espionaje como pretende hacer creer el dirigente priísta y sus incondicionales.

También aclaró el supuesto saqueo por $34 millones para favorecer al actual titular de la Unidad de Comunicación Social, cuando la Gobernadora era alcaldesa de la Álvaro Obregón, y precisó que sólo se pagó $3 millones a esa empresa para la producción de 51 videos informativos, pues era la época fuerte de la pandemia y se tenía que informar. De ello hay facturas y nada fuera de la ley.

También desmintieron el supuesto pago de $25,000 diarios a la hija de la Gobernadora y ahí precisó que Tania Negrete Sansores presentaría una demanda legal en contra de quienes inventaron esa calumnia, y se aclaró que la supuesta protección policiaca para el Secretario de Turismo, Mauricio Arceo Piña, no fue tal, pues la presencia de la policía era por un asunto judicial en un predio vecino.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement