Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 noviembre, 2024

Albores

Campeche

Albores no quiere dejar de saquear el Sindicato de Salud

La actual líder, Martha Albores es señalada de múltiples irregularidades en el sindicato, por lo que trabajadores quieren evitar su reelección.

CAMPECHE.- Martha Albores, actual líder de los trabajadores sindicalizados de la sección 47 de la Secretaría de Salud “no quiere soltar el hueso”, y es que ya se acostumbró a vivir a costa de los trabajadores con la corrupción a flor de piel y con muchos señalamientos durante los seis periodos que lleva de reelección, y con toda la desfachatez, busca la séptima.

OSCURA ELECCIÓN

En total hermetismo se lleva al cabo la elección para la Secretaria General de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud, pues Martha Albores busca su séptimo periodo al frente a como de lugar.

Integrantes de esta agrupación afirmaron que se les impidió emitir su voto en su centro de trabajo, argumentando que no se encuentran en el padrón electoral sin importar que son trabajadores activos y se les descuentan sus cuotas sindicales de su nómina.

Así como sus seguidores se mantienen en las casillas hablando con los que se forman en la fila antes y después de emitir su voto pues señalan que los presionan con retirarle sus derechos si no votan a su favor.

Molestos alzaron la voz, pues esto es obra y parte de la estrategia de Albores, quien planea presidir por séptima ocasión la Secretaría General de la Sección 47, pues también dijeron que la líder sindical “quitó del Padrón Electoral a todas aquellas personas que no simpatizan con ella y revivió muertos y puso a puro jubilado de su edad”.

Ante ello, piden la intervención de la gobernadora para que tome cartas en el asunto, pues integrantes de la planilla naranja de Martha Albores Avendaño con descaro continúa cometiendo irregularidades en las elecciones.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

LOS NEGOCIOS DE ALITO Y LA LÍDER SINDICAL

Los acuerdos y presuntos negocios entre el ex gobernador Alejandro Moreno y Martha Albores han salido a la luz pública una vez que el PRI no pudo retener la gubernatura en la entidad.

La corrupción más evidente fue el negocio de los uniformes que año con año Albores aprovechaba, lo que les dejaba una ganancia de más de 9 millones de pesos, según reportes publicados, esto aunado a la venta de plazas y la colocación de familiares dentro del sistema de salud que no merecían plazas y que hoy las ostentan.

Pero, sin duda, el asunto más escandaloso del que Martha Albores, tuvo conocimiento se quedó callada, fue la venta de lotes de ambuancias en el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas. Ahí la lideresa sindical guardó silencio, ya después, cuando ganara el PRI, cobraría lo favores…

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement