Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Propiedades

Campeche

Salen a la luz más propiedades

CAMPECHE.- Descubren “casitas ” otras millonarias propiedades de Alito Moreno y Martha Albores productos de la corrupción y el saqueo al erario público. Estas fueron exhibidas por la gobernadora Layda Sansores San Román durante el Martes del Jaguar.

En el caso de Alito, la gobernadora dio a conocer una segunda propiedad -además de la casa de Las Lomas – del ex gobernador Moreno Cárdenas de 70 hectárea y de Martha Albores se le descubrió 3 propiedades en el municipio de Campeche, otra en el poblado de Castamay Campeche y una más en la ciudad de Mérida Yucatán, sin contar con locales en renta.

LA “CASITA” DE ALITO Y TERRENITOS DE 70 HAS.

Un terreno de 70 hectáreas, que Alejandro Moreno Cárdenas tenía escondido donde tenía cancha de tenis, ciclopista, caballerizas y estacionamiento para 40 o 50 coches; fue lo que se mostró a los campechanos en un video aéreo, para continuar exhibiendo al dirigente del PRI, diputado federal plurinominal y ex gobernador .

‘Sus propiedades” en el estado de Campeche, Su “casita” de Las Lomas, también ha sido mostrada como parte de la corrupción priista. Se trata de una residencia de más de 46 millones de pesos que construyó cuando era mandatario estatal y que fue escándalo nacional.

La casa de ‘Alito’ Moreno está ubicada en una zona escénica de la playa de Campeche sobre terrenos que el priista adquirió entre 2012 y 2015, cuando fue diputado federal por el PRI.

De acuerdo con este reporte, antes de asumir la gubernatura, en 2015, ‘Alito’ se hizo de 13 predios en Lomas del Castillo, una zona de alta plusvalía en Campeche, en donde el metro cuadrado de tierra tiene un valor de 3,500 pesos
aproximadamente, por lo que el valor del terreno ascendería a 24.5 millones de pesos.

En septiembre de 2015, Alito se mudó a Lomas del Castillo, a una propiedad cercana a donde se construía su mansión. Después de que su “residencia” quedó lista, a inicios de 2017, se dio a conocer –según el Diario Reforma– que el expresidente Carlos Salinas de Gortari fue invitado a la nueva casona para una cena, a la que además acudió el exgobernador Jorge Salomón Azar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“LOS GUADADITOS” DE MARTHA ALBORES

El enriquecimiento inexplicable de Martha ‘la charra’, es investigado por la Contraloria del estado y la Fiscalía.

No fue solo el asunto de los uniformes, esta lideresa sindical corrupta, también es evidenciada, por los terrenos casas y locales que tiene, presuntamente producto de la corrupción.

La líder de Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud tiene múltiples propiedades en la península de Yucatán. Martha albores Avendaño con 21 años frente al sindicato (7 periodos de 3 años) fue exhibida en El Martes de Jaguar.

La indagan por las múltiples propiedades en San Francisco de Campeche, el poblado de Castamay Campeche y en la ciudad de Mérida Yucatán .

Te puede interesar

Advertisement