Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Marcelo

100% Deportes

Marcelo Flores reveló que representará a México por el resto de su carrera.

Marcelo Flores siempre jugará para México, le dice “no gracias” a Canadá e Inglaterra

DEPORTES. El joven futbolista Marcelo Flores compartió un mensaje en redes sociales donde asegura que tomó la decisión de representar a México por el resto de su carrera con lo que se confirma su “no” a Canadá e Inglaterra que habían mostrado interés en él.

En el mensaje de Marcelo Flores explica que es un honor para él tener las nacionalidades mexicana, canadiense e inglesa y aseguró que ha sido difícil tomar la decisión ya que se sentía “diferente” por no haber vivido en México, así como por su nivel de español, sin embargo, llegó a resolver estos cuestionamientos y decidir representar al Tri.

Hace unas semanas, Canadá estuvo en contacto con el jugador de 18 años, pero en una de las llamadas, fue el propio Marcelo Flores quien les comunicó su deseo de no representar al país en el cual nació en 2003.

Canadá diseñó un programa especial de integración internacional que el entrenador, John Herdman, diseñó para que Marcelo Flores pudiera jugar con el seleccionado de la Hoja de Maple, pero la decisión favorece a México.

Marcelo Flores dijo que su carrera apenas comienza por lo que irá paso a paso pero tiene claro su sueño de ir a un Mundial a representar al Tri.

De acuerdo con diversas publicaciones, Rubén Flores, su padre de origen mexicano tuvo una gran influencia sobre Marcelo para que decidiera por fin decantarse de forma categórica por México.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement