Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

LLUVIAS

Campeche

Se prevén tormentas fuertes en 5 municipios

En los municipios de Escárcega y Candelaria se pronostican lluvias fuertes a muy fuertes, por lo que autoridades piden a la población extremar precauciones.

CAMPECHE. – Durante las siguientes horas, inestabilidad en niveles superiores de la tropósfera en combinación con la vaguada maya y el ingreso de humedad en nivel de superficie, favorecerá tormentas fuertes que azotarán los municipios de Carmen, Campeche, Candelaria, Escárcega y Hopelchén.

De acuerdo con Protección Civil y Conagua, se esperan tormentas intensas con actividad eléctrica y posible caída de granizo, así como ventarrones, lo cual tendrá un impacto negativo en estas zonas pues hay distintas comunidades que terminan inundadas, así como presentan otro tipo de afectaciones como caídas de árboles, postes e interrupción al servicio de energía.

Estos lugares estarán teniendo lluvias y chubascos durante las próximas horas, con rachas de viento de 40 a 50 km/h, estos eventos climatológicos han causado daños materiales sobre todo en las vías de comunicación como son carreteras y calles de algunas localidades sobre todo de municipios como Escárcega, Candelaria y Hopelchén.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement