Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Indagatorias

nacional

Indagatorias de empresas en México de hermano de Alito

EMIGDIO GABRIEL MORENO CÁRDENAS, SALIÓ MAGNATE EN LOS NEGOCIOS PETROLEROS

NACIONAL. Emigdio Gabriel Moreno Cárdenas, como se anotó en este espacio el día de ayer, es dueño de por lo menos dos empresas registradas en Texas, Estados Unidos –EMC Metering Systems Inc. y First International Flow Control Inc.–, mismas que, de acuerdo con la documentación oficial consultada, están ubicadas en un edificio donde existen más de 100 industrias.

El hermano de Alejandro Alito Moreno Cárdenas, también tiene una empresa en la Ciudad de México, misma que opera desde noviembre de 1999 y se llama Grupo Flow Control, donde Emigdio Gabriel es el director general.

De acuerdo a su perfil de linkedin.com (https://www. linkedin.com/in/gabriel-moreno-300843a/), mismo que no tiene fotografía personal, pero que sí corresponde a él y no un homónimo, al anotar en sus datos de contacto la dirección de esa misma página y su cuenta de Twitter (@pelonimoreno), es presidente del Consejo en EMC Metering Systems Inc, con sede en Spring, Texas, Estados Unidos, como dimos cuenta el día de ayer.

En el rubro de su experiencia, el mismo Peloni Moreno anotó que es el CEO de EMC Metering Systems Inc., desde abril de 2013 a la actualidad. De igual forma , Gabriel  Emigdio escribió que es Director General de Grupo Flow Control, desde noviembre de 1999 hasta la actualidad.

ENTÉRATE

Para los que pensaron que Alejandro Moreno Cárdenas no le había “metido el diente” a los negocios del petróleo…hoy se sabe que los maneja a través de su hermano.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra “sub empresa”…

Emigdio Gabriel, en su perfil de Linkedin, puso una liga titulada “Patín Medición, Poliducto”, que remite a la página http:// www.flow-control.com.mx/, en donde en el rubro de “Nosotros, se lee: Flow Control Instrumentation, S.A. de C.V. fue constituido en mayo del año 2000, el cual está integrado por un grupo experimentado de Ingenieros de diferentes aplicaciones. Nuestro mercado principal es el petróleo y sus derivados, desde la producción, distribución, almacenamiento y medición, entre otras aplicaciones. Actualmente, somos Representantes en México del Grupo Cameron www. ccvalve.com el cual agrupa varias marcas…”.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement