Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Piratas

100% Deportes

Piratas de Campeche se lleva el primero de la serie

Los filibusteros dieron cuatro vuelacercas para victimar 13-6 a los Olmecas

DEPORTES. Los Piratas de Campeche tuvieron una noche de cuatro cuadrangulares, incluidos dos de Yeison Asencio, para vencer 13-6 a Olmecas de Tabasco en el primero de la serie al arrancar la serie en el estadio “Tumbapatos” de Macuspana.

Los filibusteros estuvieron muy activos la mayor parte del cotejo, fabricaron tres en el acto inicial, Jasson Atondo dio sencillo, con triple de Luis Jiménez ingresó al plato, después Yeison Asencio disparó vuelcarcas bueno para un par de rayitas. En la tercera Asencio volvió a conectar jonrón, en esta ocasión solitario, un episodio después fue Diego Madero quien la botó sin gente en los senderos. El sexto rollo se tradujo en una nueva historia prolífica al bat, Atondo encontró la casa llena y se despachó con limpio tubey que vació las bases. Italo Motta siguió la fiesta jonronera en la séptima, su primero en el circuito veraniego, para incrementar la delantera. Sentenciaron el compromiso en la novena gracias a dos remolques de Marco Antonio Guzmán Jr.

Por su parte los de casa también hicieron daño tempranero, una anotación al finalizar la primera, Roel y Raico Santos ligaron indiscutibles, apareció entonces Edwin García con incogible remolcador. Raico Santos encontró dos compañeros en las colchonetas al acabar la tanda tres y los colocó en home gracias a doblete en el callejón right-center.

Luego llegó embestida importante de tres registros en la cuarta, ahí García recibió boleto con el sendero repleto y de inmediato Ramón Hernández dio imparable empujador de un par.

Los abridores explotaron temprano, Elkin Alcalá por Tabasco apenas 3.1 entradas, se fue sin decisión, en tanto Daniel Flores 3.2., tampoco tuvo crédito en la contienda. El éxito fue de Antonio Garzón y el revés de Francisco Moreno.

Este sábado, el segundo del compromiso, a partir de las siete de la noche, Demetrio Gutiérrez por los filibusteros y José Marrujo del lado choco.

Te puede interesar

Advertisement