Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Piratas

100% Deportes

Inician Piratas con pie derecho

Gana su primera serie de temporada

DEPORTES.- En el inicio de la temporada 2024, Los Piratas de Campeche se encontraron cara a cara con los Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario 27 de Febrero el pasado viernes, marcando el comienzo de su primera serie del año.

Los Piratas, con una alineación completamente renovada para esta temporada, ofrecieron un espectáculo emocionante en el debut de Luis Matos como manager del equipo. Lograron asegurar una victoria contundente en el primer juego contra los Olmecas con un marcador final de cinco carreras por uno.

El lanzador Ariel Miranda encabezó al equipo pirata junto a cuatro relevistas, manteniendo a raya a una multitud de casi siete mil 500 fanáticos que abarrotaron el estadio de los Olmecas.

El segundo juego de la serie se convirtió en un enfrentamiento intenso entre lanzadores, culminando en un final de infarto donde los Olmecas de Tabasco lograron vencer a los Piratas 1-0 en la novena entrada frente al relevista Fernando Salas, igualando así la serie a un juego por bando.

En el último encuentro de la serie, Los Piratas de Campeche aseguraron la victoria al blanquear a los Olmecas de Tabasco con un marcador final de 2 carreras por 0 el domingo.

Con otro emocionante partido que mantuvo a los espectadores en vilo hasta el último out, el lanzador dominicano Ramón Rosso y tres relevistas llevaron a los Piratas a su segunda victoria en el Parque Centenario 27 de febrero.

La tensión del triunfo de los Piratas preparó el escenario para su primer juego en el estadio Nelson Barrera Romellón, programado para este martes contra los campeones Pericos de Puebla a las 20:00 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement