Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

BANDALITO

México

´BANDALITO´ traicionó al pueblo de México: OSZ

Alejandro Moreno Cárdenas es quien traiciona México por estar en contra de los intereses del pueblo

MÉXICO. – En la defensa de Óscar Cantón Zetina, la Reforma Eléctrica del Presidente AMLO en la sesión donde se discute la iniciativa dejó claro que Alejandro Moreno Cárdenas es quien traiciona México por estar en contra de los intereses del pueblo.

Este domingo en la Cámara de Diputados se discute para aprobación la iniciativa de Reforma Eléctrica enviada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador por el que se reforman los artículos 25, 27 y 28 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El Diputado tabasqueño, Óscar Cantón Zetina, aseguró que el Congreso de la Unión tiene una oportunidad histórica de aprobar esta iniciativa que beneficiará a todos con tarifas más bajas y justas. “esta iniciativa que permitirá que México vuelva a ser dueño de la energía y no las empresas extranjeras”.

Cantón Zetina, condenó que la oposición siga traicionando a la patria al querer votar en contra de la Reforma Eléctrica porque no quieren perder sus negocios sucios. “Es un honor defender desde la tribuna de la Cámara de Diputados, la Reforma Eléctrica del Presidente AMLO, y aunque los conservadores no quieren que pase, les digo que esta reforma YA PASÓ a todas las mexicanas y mexicanos, será la historia la que pondrá a cada quien en su lugar por honrar a la patria o traicionarla”.

Óscar Cantón aseguró que de no aprobarse la reforma, el pueblo de México le cobrará en las urnas esta acción vende patria a la oposición. “No vencerán a pueblo, el pueblo es invencible, de no aprobarse la Reforma, los conservadores solo ganarán una sesión legislativa, el pueblo seguirá la lucha por la vía pacífica y legal, a fuerza de votos, en busca de esa consolidación de la Cuarta Transformación”.

El legislador federal de Morena, reiteró que los Ejes principales por los que se debe aprobar la Reforma Eléctrica son: Que el Estado Mexicano recupere la rectoría y el control de la industria eléctrica nacional; que los usuarios reciban un servicio eléctrico de calidad y suficiente a precios justos; que se eleve a rango constitucional la transición energética; que el litio sea propiedad exclusiva de los mexicanos y considerando estratégico.

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement