Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Camioneta

Carmen

Camioneta se proyectará contra la barda de un predio

Camioneta se proyectará contra la barda de un predio al ser colisionado por otro vehículo que no respeto su alto

CARMEN.- Una persona resultó con un cuadro de crisis nerviosa y golpes contusos luego que la camioneta en la cual circulaba se proyectará contra la barda de un predio al ser colisionado por un vehículo del Estado de Tabasco que no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista en la Colonia Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas de la tarde cuando el conductor de una Camioneta Renault Duster, color gris, con matrículas DJW-96-23 de Campeche, circular en preferencias sobre la calle 40 de la Colonia Cuauhtémoc con dirección a su domicilio.

Al llegar a la altura de la calle 33 la conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, con placas WNB-715-B del vecino estado de Tabasco, no respeto su disco de alto con señalamiento a la vista impactando de frente al costado lateral izquierdo de la camioneta.

Luego del impacto el conductor de la duster perdí el control del volante y se proyecto de frente contra la barda de un predio donde por fortuna no había nadie en su interior.

Por el impacto el conductor de la camioneta resultó con un cuadro de crisis nerviosa y con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos de la agrupación bomberos voluntarios quiénes lo trasladaron a una clínica particular.

Cabe señalar que la mujer dijo ser turista y estar en Ciudad del Carmen por cuestiones de vacaciones por lo que no imagino que ella llevaba el alto marcado sin embargo llegaría a un acuerdo por el pago de los daños activando su seguro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal del departamento de vialidad y tránsito Quiénes realizaron el peritaje correspondiente pero al haber una persona lesionada ordenaron el traslado de los vehículos al corralón y el caso lo turnaron ante el ministerio público.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement