Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

taxi

Carmen

CAMIONETA CHOCA Y UNA MUJER SALE LESIONADA

El chofer de una camioneta Suzuki modelo ignis cruzó la carretera sin precaución ocasionando que chocará contra el taxi con número económico 2796, quién transitaba en preferencia, dejando una mujer embarazada con dolor en el abdomen y daños materiales de regular cuantía.

El accidente se registró en la avenida contadores por avenida central límites de la unidad habitacional Villa universitaria.

De acuerdo a datos de los testigos el conductor de la camioneta Suzuki modelo Ignis placas de circulación DJV-2136 emplacado en el Estado de Campeche cruzó sin precaución.

Ocasionando un impacto en la parte trasera lateral de lado izquierdo del taxi que transitaba en la avenida contadores dejando con golpes en el abdomen a una mujer embarazada quién era pasajera del carro de alquiler.

Como el crucero registro mucho movimiento vehicular ambas partes llegaron a acuerdos favorables para la reparación de daños materiales de ambos vehículos vía aseguradoras.

Sobre la mujer embarazada se pudo observar señalan los testigos que un vehículo particular llegó al lugar del choque bajó a la señora en estado de gestación y la trasladaron particularmente a alguna clínica o a su domicilio no quisieron ningún trato con el taxista y con el conductor o chofer del del vehículo Suzuki.

De esta manera luego de que la aseguradora toma fotografías y evidencia de los hechos los vehículos se retiraron del crucero desahogándose el tráfico vehicular.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement