Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campechanos

Campeche

Campechanos respaldan permanencia de López Obrador

El ejercicio de Revocación de Mandato celebrado, es considerado uno de los sucesos histórico de democracia participativa.

CAMPECHE. El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT) Antonio Gómez Saucedo calificó de manera “exitosa” la jornada llevada a cabo el día de ayer en donde más de 186 mil campechanos, quienes participaron en un proceso histórico para la Revocación de Mandato, donde el 91,1% de los mexicanos votaron por la permanencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, en respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación.

Afirmó que la participación de los campechanos en este proceso de revocación fue superior a los resultados alcanzados en la renovación del gobierno estatal en donde obtuvo la victoria la coalición PT – Morena en 2021, por lo cual, para el Partido del Trabajo representa a pesar de los comentarios de los partidos de oposición, que más ciudadanos están confiando en el proyecto de trasformación, y que cada vez se afianza en el estado de Campeche.

Con dichas acciones, sólo demuestra que México quiere continuar la transformación, y campechanos confían en que el presidente Andrés Manuel está muy comprometido a terminar su periodo presidencial en 2024.

El líder petista manifestó que por primera vez se lleva a cabo una consulta para preguntarle a los ciudadanos si deseaban o no que continuara un presidente al frente del país, por ello es un hecho que pasará a la historia, algo inédito y es un paso adelante para hacer valer la democracia en México.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement