Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Layda

Campeche

¡QUÉ GUSTO TENERLOS EN ESTA SU CASA!

Un honor estar con el presidente y con los heroicos compañeros militares que harán el tramo 7 del Tren Maya, señaló Layda Sansores.

CAMPECHE.- El fin de semana, con la llegada del Presidente a tierras campechanas para supervisar la construcción del Tren Maya, la gobernadora Layda Sansores tuvo el honor de acompañarlo en reuniones con autoridades federales y estatales para definir el plan de trabajo y las actividades que iniciarán en las comunidades donde pasará el magno proyecto.

El viernes y sábado el mandatario federal visitó cuatro campamentos de ingenieros militares que han iniciado la construcción de 550 kilómetros del Tren Maya y el nuevo aeropuerto de Tulum, Felipe Carrillo Puerto.

El Domingo en Calakmul asistiendo a una reunión con autoridades federales y estatales para definir el plan de trabajo y las actividades que iniciarán en las comunidades donde pasará el Tren Maya.

La gobernadora escribió en sus redes sociales, les comparto unas imágenes de la zona arqueológica de Kohunlich, de la Laguna Milagros y de Bacalar. Con todo respeto, ¡como México no hay dos!.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement