Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cruz Azul

100% Deportes

Cruz Azul y Pumas sellaron su boleto a las semifinales de la Concachampions.

Cruz Azul y Pumas arrancan su eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf-2022, Concachampions

DEPORTES.- Cruz Azul y Pumas arrancan su eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf-2022, Concachampions, este miercoles en busca del título que otorga el pase al mundial de clubes.

Cruz Azul y Pumas avanzaron a las semifinales al dar cuenta de lo equipos de la MLS: Montreal de Canadá y al New England Revolution, respectivamente, en los partidos de vuelta de los cuartos de final.

La Máquina derrotó al Montreal con un triunfo global de 2-1, ante el equipo canadiense.

Mientras que Pumas logró su avance a las semifinales después de lograr un épica remontada en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, tras la derrota de 3-0 sufrida en la ida ante el New England Revolution.

Los felinos ganaron con el mismo marcador con dos goles del argentino Juan Dinenno, a los minutos 33 y 49, y uno del estadounidense Sebastián Saucedo, al 59.

Con el marcador global empatado 3-3, el pase a semifinales se definió en tandas de penaltis, ahí se impuso la escuadra universitaria 4-3.

La otra semifinal la jugarán dos equipos de la MLS: Seattle Sounders contra New York City por lo que tendremos garantizada una final entre un equipo estadounidense y uno de la Liga MX.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Como se jugarán las Semifinales de la Concachampions 2022

Ida:

  • Pumas vs. Cruz Azul | 5 de abril a las 21:00 horas
  •  Seattle vs NYC FC | 6 de abril a las 21:00 horas

Vuelta:

  • Cruz Azul vs. Pumas | 12 de abril a las 21:00 horas
  • NYC FC vs. Seattle | 13 de abril a las 20:00 horas

Las semifinales de la Concachampions se juegan a dos partidos a visita recíproca, cabe destacar que los goles de visitante cuentan como criterio de desempate; si la igualdad se mantiene al término de los dos partidos la definición se va de manera directa a los tiros de penal.

Te puede interesar

Advertisement