Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

AMLO

México

“A cuidar y defender el Tren Maya”: AMLO

En redes sociales, Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, difundió segmentos de los discursos que ofreció a las fuerzas armadas

MÉXICO.- En redes sociales, Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, difundió segmentos de los discursos que ofreció a las fuerzas armadas, en pequeños actos. El mandatario encabezó el inicio de obra de los tramos 6 y 7 del Tren Maya, a cargo de las fuerzas armadas.

Dijo que las obras no buscan el lucro sino el desarrollo del país, mediante el turismo en toda la región.

También dijo que las utilidades servirán para que no falten las pensiones de los elementos de las fuerzas armadas, por lo que les pidió que cuiden y defiendan las obras que se realizan con presupuesto público, sin contratar deuda.

El Presidente adelantó que estará supervisando las obras, “aunque no tan seguido”, para que no se presionen, aunque se mantiene la meta de terminar el proyecto en diciembre de 2023.

Entre los empresarios que asistieron a la gira se encuentran el director general de Grupo Carso, Antonio Gómez García; el director general de Grupo INDI, Manuel Muñozcano Castro; el presidente de Mota-Engil México, José Miguel Bejos y el director general de infraestructura de Grupo México, Francisco Zinser González.

Luego de arribar a la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, para dar el banderazo de los tramos 6 y 7 del Tren Maya, el presidente pidió a los expertos de la UNAM. “Que hablen con las comunidades, que hablen con el pueblo”.

ENTÉRATE

Advertisement. Scroll to continue reading.

El presidente invitó a los expertos de la UNAM para “Que hablen con las comunidades, que hablen con el pueblo”.

Te puede interesar:

Campeche HOY

 

Te puede interesar

Advertisement