Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

México

100% Deportes

México llega a Qatar 2022 dentro del top 10 del ranking

La FIFA dio a conocer su ranking previo al Mundial de Qatar 2022 con el cual se organizan los bombos para el sorteo de la fase de grupos

DEPORTES.- La FIFA dio a conocer su ranking previo al Mundial de Qatar 2022 con el cual se organizan los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la cita mundialista, donde cabe resaltar que México regresó al top 10 tras escalar tres peldaños, mientras que Brasil retoma el primer lugar.

En el ranking de FIFA de febrero de 2022, México se ubicó en el lugar 12, sin embargo, en la lista más reciente logró regresar al top 10 y ubicase la novena posición.

El Ranking define los bombos de sorteo para Qatar 2022

El ranking de la FIFA del mes de marzo es importante porque define los bombos parta el sorteo de Mundial de Qatar 2022 que tendrá lugar este viernes 1 de abril.

  • Bombo 1: Qatar (país anfitrión), Brasil, Bélgica, Francia, Argentina, Inglaterra, España, Portugal
  • Bombo 2: México, Países Bajos, Dinamarca, Alemania, Uruguay, Suiza, Estados Unidos, Croacia
  • Bombo 3: Senegal, RI de Irán, Japón, Marruecos, Serbia, Polonia, República de Corea, Túnez
  • Bombo 4: Camerún, Canadá, Ecuador, Arabia Saudí, Ghana, vencedor de la repesca intercontinental (Perú vs. Australia o Emiratos Árabes Unidos), vencedor de la repesca (Nueva Zelanda vs. Costa Rica), vencedor de la restante repesca europea (Ucrania, Escocia o Gales).

Bombos Sorteo Mindial Qatar

 

Te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement