Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Municipios

Campeche

Avanza lucha anticovid, en los municipios

Las Jornadas de Vacunación siguen realizándose con éxito, a fin de que la población adolescente también este protegida de la enfermedad.

CAMPECHE. Arrancará la aplicación de una segunda dosis de refuerzo a adolescentes de 14 a 17 años, en los municipios de Campeche, Calkiní, Carmen, Champotón, Escárcega, Candelaria y Calakmul.

Ante este nuevo anuncio, nuevamente se exhortó a los aludidos a acudir a las Jornadas de Vacunación en compañía del padre o tutor, así como contar con toda la documentación necesaria para evitar contratiempos durante el proceso de inoculación.

De igual forma, la Secretaría de Salud recordó a la población que los módulos de vacunación continuarán activos, para todos aquellos que por alguna razón todavía no hayan obtenido ninguna dosis.

La población de 18 años y más en la capital, aún están a la espera del anuncio de la tercera dosis de refuerzo, ante ello autoridades dieron a conocer que aún no hay fecha en la que se aplicarán estas dosis que serán de AstraZeneca y Pfizer.

Asimismo, llamaron a la ciudadanía a continuar respetando las medidas preventivas para evitar más brotes del
virus.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement