Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Daddy

Entretenimiento

Daddy Yankee anuncia su retiro con álbum y gira finales

Daddy Yankee se retira. Así lo anunció este 20 de marzo de 2022 el máximo exponente del reguetón y uno de los creadores del género, en un video difundido en su canal de YouTube. Además explicó que se despedirá con el álbum “Legendaddy” y con un tour internacional de conciertos por América, que incluirán a México: Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Daddy Yankee se retira

Ramón Luis Ayala Rodríguez, de 45 años, explicó que “al fin ve la meta” luego de los éxitos cosechados y que se hicieron internacionales, aseguró, gracias a sus fans “que me dieron las llaves y me abrieron las puertas”, lo que representa “el tesoro más grande de mi carrera”.

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme problemas, con mucha disciplina para inspirar a todos los chamaquitos para que sean líderes. Que sueñen con crecer, que no caigan en tentaciones, y trabajen por sus familias”.

  • Es rapero, cantante, compositor, actor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario
  • El hombre que se retira de la música nació en San Juan, Puerto Rico, el 3 de febrero de 1977

¿Qué pasó con Daddy Yankee 2022?

La música de Daddy Yankee es de las más escuchadas en todo el mundo a través de plataformas digitales, incluso en países ajenos al idioma español; en el video en el que anunció su retiro, el “Big Boss” aseveró que en los barrios en los que creció, “la mayoría queríamos ser narcotraficantes”.

“Hoy por hoy bajo a los barrios, a los caseríos, y las mayorías quieren ser cantantes. Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción, mi mejor gira de conciertos, y me voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con Legend Daddy”.

Tour 2022: ¿cuáles son las fechas para sus conciertos?

La última gira de Daddy Yankee iniciará en Estados Unidos y terminará en México
Antes de su retiro de la música, también irá a Canadá, Argentina, Ecuador, entre otros

Advertisement. Scroll to continue reading.

Añadió que Legend Daddy incluye material que “definió mi carrera: lucha, fiesta, guerra, romance”. Dijo que se despide con el mayor de los agradecimientos; su últumo álbum sale el jueves 24 de marzo de 2022. “Los amo con mi vida, cambio y fuera”, finalizó el reguetonero.

Te puede interesar

Advertisement