Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Líder

Campeche

Líder de resistencia de Alito merece cárcel; es grosero e impertinente

CAMPECHE. – Mientras diputados de Morena habían convocado a una conferencia de prensa en los bajos del Salón de Sesiones donde trataron diversos temas, y cuando apenas comenzaba la ronda de preguntas por parte de los medios de comunicación presentes, decidieron finalizarla ante la insolencia del líder de la Resistencia Civil, Álvaro Omar Chiquini Cu por armar tremendo alboroto.

Este a su vez, comenzó a gritar y a soltar palabras altisonantes, así como comenzó a recriminar a la fracción Parlamentaria de Morena que supuestamente que les están dando la espalda al pueblo, sin embargo, para evitar más confrontaciones y que el suceso terminara mal como el pasado zafarrancho también ocurrido en el Congreso del Estado, dieron por terminado la conferencia y se retiraron del sitio.

De igual forma y como se había mencionado en otras ocasiones, alrededores del Congreso fueron blindados por elementos policíacos, quienes en todo momento resguardaron el sitio para mantener el control, mientras que Álvaro Chiquini continuaba atacando a los legisladores, pero estos guardaron su postura e ignoraron los gritos del líder de la resistencia.

Ante esta bochornosa situación, el dirigente de Morena, Erick Reyes León lamentó el hecho, pues el líder sigue retando a la gobernadora Layda Sansores, sin embargo, sus acciones sólo demuestran su poca educación ante los medios de comunicación y diputados Morenistas, interrumpiendo una conferencia de prensa a las afueras del Congreso Local.

Asimismo, diputados manifestaron que retomarán la conferencia, pues Omar Chiquini no permitió que los comunicadores continuarán los cuestionamientos a los legisladores de Morena, por otra parte afirmaron que darán la batalla para frenar este tipo de acciones del líder, pues no es la primera que ataca al gobierno del estado y a sus servidores públicos.

Te puede interesar

Advertisement