Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Megapuente

nacional

Checa cuándo es el megapuente de marzo de 2022

Alumnos de educación básica no irán a la escuela el viernes 18 de marzo de 2022 por descarga administrativa, descansarán el sábado 19 y domingo 20, y tampoco se presentarán a clases el lunes 21, por lo que tendrán un megapuente en este mes.

Según el Calendario Escolar 2021-2022, vigente para escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional, estudiantes regresarán a aulas hasta el martes 22 de marzo, por este megapuente al que se le añade el natalicio de Benito Juárez (21 de marzo).

Megapuente de marzo 2022

  • No será el único fin de semana largo para los menores

Para el viernes 25 de marzo, el calendario de la SEP señala un Consejo Escolar Técnico, por lo que los alumnos regresarán hasta el 28 para retomar actividades, entrando en un periodo extraordinario de recuperación; un megapuente y un fin de semana largo serán los asuetos del mes.

Posteriormente, en marzo, niños y niñas gozarán de las vacaciones de Semana Santa, que iniciarán el lunes 11 de abril y finalizarán el viernes 22; ese mes no habrá megapuente como en marzo, pero sí otro fin de semana largo por el Consejo Escolar Técnico que se realiza el último viernes de cada mes.

 

Te puede interesar

Advertisement