Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Comerciantes

Campeche

Comerciantes en crisis, siguen si repuntar ventas de pescado

CAMPECHE. – Ya son varias semanas que comerciantes del mercado principal Pedro Sainz de Baranda han tenido que desechar pescados y mariscos ante las bajas ventas pese a que estamos en plena cuaresma, esto a su vez también obligó a muchos a rebajar sus productos con el fin de ofertarlos a la población.

Desanimados por esta situación, lamentaron que la temporada no haya sido para nada favorecedora, pues sus ingresos continúan bajos, sin embargo, señalaron que aún no Sargazo llega a playas de Campeche pierden las esperanzas y prevén que puedan recuperarse por Semana Santa; por otra parte, mencionaron que una de las causas principales de sus bajas ventas ha sido porque la gente prefiere lo más económico y se inclina más por la compra de carne de carne blanca.

Esto a su vez ha resultado ser una gran preocupación, debido a que no pueden disminuir más sus precios, aunque reconocieron que hacerlo daría más confianza a la ciudadanía de comprar ya que se ajustaría a su economía, finalmente señalaron que seguirán trabajando para recuperar sus ingresos y salir de la mala racha.

Te puede interesar

Advertisement