Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Urgente

Carmen

Inicia con buena respuesta, vacunación contra el coronavirus

CAMPECHE. Largas filas se generaron a las afueras de las sedes de vacunación en Ciudad del Carmen, para la aplicación de la vacuna de la farmacéutica Pfizer a varios grupos, ante ello, personal de Salud aseguró que esta medida es una de las primordiales para el combate contra la pandemia, por lo que reconocieron que hubo buena respuesta la Jornada de Vacunación.

Durante el proceso, se realizó la aplicación del biológico Pfizer para jóvenes de 14 a 17 años en primera dosis, personas de 18 años y más en segunda dosis y personas de 30 años y más en su tercera dosis en la Unidad de Medicina Familiar 12 en Santa Isabel, por otra parte autoridades señalaron que se espera que para el próximo mes arranque la inoculación a jóvenes de 18 años y más en tercera dosis de refuerzo en Campeche y Ciudad del Carmen.

Aunque la vacuna no brinda inmunidad a la enfermedad, es importante que la población reciba su esquema de protección contra el virus respiratorio que desafortunadamente ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo, por ello exhortan a la gente a seguir cuidándose en la medida de lo posible y no confiarse pues la
pandemia no ha terminado.

Te puede interesar

Advertisement