Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Casas

Campeche

Buscan casas: buenas bonitas y baratas para campechanos

CAMPECHE.- Layda Sansores se reunión con el Secretario General del INFONAVIT, Rogerio Castro.

“Estamos seguros que tenemos todo el apoyo a nuestro proyecto de gobierno para Campeche”, señaló la Gobernadora electa en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, la gobernadora del Estado de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, compartió que durante la mañana de ayer estuvo reunida con el Secretario General del INFONAVIT, Rogerio Castro donde acordaron temas de interés acerca de las necesidades de vivienda de los campechanos.

Las condiciones socioeconómicas de Campeche hace necesario que las viviendas sean de precios moderados con la calidad suficiente para que una familia pueda vivir dignamente.

Anteriormente se había dado a conocer por parte del Infonavir que los campechanos que deseen construir sus viviendas sin necesidad de intermediarios lo pueden hacer a través del Programa “Construye Infonavit”.

Hasta el año pasado 105 mil 306 trabajadores que no han ejercido su crédito, quienes pueden acceder a este recurso, que tiene como único requisito contar con los 116 puntos y tener un terreno para construir su vivienda de acuerdo a sus necesidades.

El programa “Construye Infonavit” fue lanzado por el Gobierno Federal, y es un producto no hipotecario, en el cual
los derechohabientes tendrán plazos de 12, 24, o 36 meses para pagar el recurso que le proporcionará el Infonavit.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dijo que este programa se puede solicitar las veces que se requiera a fin de contar con una vivienda de buena calidad y acorde a las necesidades básicas del trabajador.

Reconoció que este anuncio beneficia a los trabajadores en general porque será el derechohabiente quien decida cómo construir y elija los precios acorde a su conveniencia, eliminando a terceros.

Te puede interesar

Advertisement