Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Alcalde

Carmen

Alcalde anuncia inauguración del mercado del Chechén en junio

CAMPECHE. Aunque la obra del mercado del Chechén presenta un marcado atraso en su construcción, el alcalde de Ciudad del Carmen, Pablo Lazarus Gutiérrez dio a conocer que se están agilizando los trabajos pues se prevé su finalización durante el mes de junio.

Asimismo destacó que, aunque este espacio se esperaba que sería entregado durante diciembre del 2021, por diferentes razones la obra no pudo continuar e incumplió el tiempo de construcción, asegurando que a la empresa constructora Arrendadora San Sebastián ha demostrado a estar comprometida para que pronto termine este lugar en donde podrán trabajar decenas de locatarios.

De igual forma, encargados de la construcción dijeron que se está llevando tiempo culminarlo debido a que están analizando todas las condiciones de la construcción, destacando que en los últimos meses tuvieron que suspender sus labores por las inclemencias del tiempo en el estado, cabe destacar que el mercado contará con 236 locales comerciales, que contará con áreas como frigoríficos, área especial de confinamiento de basura, estacionamiento, patios de carga y descarga, sanitarios y un parque.

Te puede interesar

Advertisement