Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Delfín

100% Deportes

¿Le atinará? Delfín predice quién ganará el Super Bowl LVI

Para el Super Bowl LVI de este domingo 13 de febrero existen apuestas un poco raras, pero también el mundo de las predicciones está por todos lados.

Tal es el caso de un delfín de un acuario en Florida, Estados Unidos, que ha hecho su predicción para el Super Bowl LVI entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams de este fin de semana.

A Nick, un delfín nariz de botella rescatado, se le dio la opción de elegir entre dos letreros adheridos al exterior de su tanque; uno llevaba el logo de Los Angeles Rams y el otro de los Cincinnati Bengals y después de un breve momento de deliberación, Nick seleccionó a los Bengals.

Los fanáticos del equipo de fútbol con sede en Ohio pueden tomarlo como una buena señal considerando que Nick tiene un historial de 7 selecciones exitosas en 9 predicciones deportivas anteriores.

Nick es un rescate alojado en el Clearwater Marine Aquarium. Los fanáticos pueden averiguar si el delfín ha hecho otra predicción correcta cuando los Bengals se enfrenten a los Rams en el Super Bowl el próximo domingo.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement