Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alito
Alito

nacional

Alito y el PRI en contra del beneficio de México

MÉXICO.- Las desafortunadas declaraciones del dirigente nacional del PRI quien habría dicho que el no votarán por la Reforma Eléctrica aunque ello implique ir contra los intereses de México, causaron gran indignación ‘por su falta de patriotismo, amén de su entreguismo mezquino a grupos conservadores’.

Y si bien el PRI ‘acabó quitándose la máscara’ y colocándose al lado de los enemigos de la 4T, resulta muy lamentable ‘no estar con México’.

Después de ser exhibido en un video reproducido en la conferencia ‘mañanera’, en donde confirmó que el PRI no votará a favor de las Reformas que traigan beneficios de México, se desató una gran polémica.

Las redes sociales reaccionaron de inmediato dejando duros comentarios contra el exgobernador y de Campeche y presidente del Partido Revolucionario Institucional.

En un sondeo realizado por Grupo Cantón, donde se cuestionó a los campechanos  sobre la decisión de Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de no apoyar cualquier iniciativa
que trajera beneficios al pueblo mexicano, provocó indignación tanto en priistas de a pie ( la militancia ), miembros de otros partidos y ciudadanos ajenos a la política ‘pero con un profundo amor por México’.

En lo ‘mañanera’ fue expuesto por el propio presidente Andrés Manuel López Obrador lo dicho por Alito donde claramente dijo que no apoyará él ni su partido la reforma eléctrica, pues están en contra de cualquier cambio impulsado en el pasado.

Se le pregunto al ciudadano lo siguiente:

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Qué opina de que Alito y el PRI votarán en CONTRA de México y la Reforma Eléctrica..?

Andrés Pérez Martínez. “Por eso quiero que AMLO siga de presidente y los borré del mapa”

Fernando Baeza. “Pues la razón estará con Obrador, y sabemos que la reforma eléctrica se va dar”.

Carlos Pimentel. “Deberás que esta gente no tiene vergüenza, y se atreven a pedirnos nuestro voto,”.

José Francisco Aké. “En verdad que da coraje que esta gente siga haciendo de las suyas”.

Mariana May. “La reforma gracias se va dar pues nuestro presidente ha demostrado que vale la pena”.

Geovany Beltrán. “Lo que esta persona diga no afecta en nada, nosotros votamos por un cambio”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement