Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 febrero, 2023

LIGA MX

portada

La Liga MX deja el FIFA, anunció un acuerdo exclusivo con Konami

La Liga MX deja el FIFA, anunció un acuerdo exclusivo con Konami La Liga MX informó del acuerdo exclusivo al que llegaron con la empresa Konami, para que el videojuego eFootball sea donde se pueda jugar con los clubes mexicanos, el proceso de implementación comenzará el próximo verano.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Konami a la Liga MX, esta asociación es un símbolo del compromiso de impulsar el alcance global y la exposición de la Liga a los niveles más altos”, aseguró el presidente del organismo de futbol mexicano, Mikel Arriola, en un comunicado que publicaron.

De acuerdo con Arriola con esta asociación se llegará a nuevas audiencias, para lograr un nuevo nivel de arraigo entre distintas generaciones de gamers y los 18 clubes de la Liga MX tendrán una oportunidad de crecimiento.

Mientras que Yuta Kose, presidente de Konami Digital Entertainment, comentó que trabajaran con la liga “para ofrecer lo mejor a las audiencias, desde el nivel de pulido en el juego y la representación de la liga, el objetivo es una experiencia inmersiva para todas las generaciones”.

En el comunicado se precisó que la versión completa de eFootball 2022 estará disponible en primavera para las consolas PlayStation 5 y 4, así como para Xbox Series XS, Xbox One, Windows 10 y PC Steam, después quedará disponible para iOS y Android.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement