Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

Commanders

100% Deportes

Washington Commanders, nuevo nombre del equipo en la NFL

El equipo de futbol americano de Washington de la NFL finalmente reveló que su nuevo nombre es Commanders, después de una larga revisión sobre cómo reemplazar un nombre original “Redskins” que fue ampliamente criticado por ser un insulto racial contra los nativos americanos.

El equipo había dicho durante mucho tiempo que nunca cambiaría el nombre de los Redskins, suavizó su postura a mediados de 2020 después de que un patrocinador de los derechos de nombre de su estadio suburbano en Landover, Maryland, instó al equipo de la NFL a cambiar la marca y ahora serán los Washington Commanders.

El equipo dijo que serían conocidos como Washington Football Team mientras trabajaban para finalizar un nombre y un logotipo de reemplazo.

Wolves y RedWolves habían sido sugerencias populares entre los fanáticos durante el proceso de cambio de marca, pero al final optaron por el de Commanders, que fuera utilizado por el equipo de The Alliance of American Football de San Antonio.

 

El equipo ha ganado tres Super Bowls y es una de las franquicias más importantes de la NFL, clasificada por Forbes en agosto pasado como la quinta franquicia más valiosa de la liga con un valor de 4.2 mil millones de dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement