Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 octubre, 2022

México

100% Deportes

México y Panamá se enfrentarán en el estadio Azteca.

Mientras la selección de Canadá sigue el camino hacia su inminente clasificación al Mundial 2022, México y Panamá se enfrentarán en un duelo decisivo en la eliminatoria de Concacaf, el miércoles en el estadio Azteca.

Pase lo que pase en el fecha 11 de la eliminatoria Concacaf, Canadá terminará como líder del Octagonal con 22 puntos, seguida por Estados Unidos que marcha con 18, los mismos que tiene México. Estas tres selecciones tienen por ahora los pases directos al Mundial.

Panamá es cuarta con 17 unidades y tiene el boleto al repechaje, pero Costa Rica se mantiene con vida en la quinta posición con 13. El Salvador con 9 y Jamaica con 7 están al borde de la eliminación. Honduras con tres ya sólo jugará para cumplir los trámites.

México y Panamá se enfrentarán en el estadio Azteca de la Ciudad de México, a partir de las 09:00 PM (hora del centro de México), un duelo que podría marcará el destino de ambas selecciones en el octogonal. Un eventual ganador tendría un pie en el mundial de Qatar 2022, mientras que el perdedor quedaría con un pie al repechaje.

Cuándo y a qué hora ver el partido

El partido de México y Panamá se disputa el miércoles 2 de febrero como parte de la Jornada 11 del Octagonal de la Concacaf para Qatar 2022.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El partido entre ambas selecciones se jugará en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un partido que tendrá cita en la cancha del Estadio Azteca; el aforo al recinto será limitado.

El duelo podrá verse a través de diversos canales de televisión abierta.

Si México pierde ante Panamá el panorama se complica

México tiene en sus manos evitar caer a la zona de reclasificación, pues un triunfo o un empate ante Panamá, lo mantendría, como mínimo, en el tercer lugar de la clasificación. Sin embargo, una derrtoa en el Estadio Azteca lo pondría en el cuarto sitio, en la zona de reclasificación, a falta de tres jornadas para que culmine la eliminatoria de la Concacaf.

En caso de que el Tri gane o empate el próximo miércoles, podría aspirar a la segunda posición, pues llegaría a 21 unidades, con lo que superaría las 18 de Estados Unidos, combinado que deberá perder ante Honduras, situación que luce complicada debido a que los catrachos actualmente ocupan el último lugar de las eliminatorias.

Te puede interesar

Advertisement