Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

AMLO EN CAMPECHE

AMLO

VIAJARÁ AMLO A CAMPECHE EL FIN DE SEMANA

Del viernes 28 al domingo 30 de enero el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará los estados de Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas, para supervisar los diferentes tramos del Tren Maya. Al respecto del cambio de ruta.

La gobernadora Layda Sansores San Róman, recibió el reporte donde se confirma la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Campeche.

Durante su conferencia de prensa mañanera de este lunes, López Obrador presentó como cada semana los avances de la construcción de la vía férrea incluyendo en esta ocasión los trabajos en el tramo 5

Respecto al anuncio hecho en días pasados por el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, y el director general del Fonatur, Javier May Rodríguez, de que el Tren Maya cambiará su ruta en el tramo 5, la Coparmex Riviera Maya dijo que está a favor de evitar el paso por la carretera federal en Playa del Carmen.

La visita del presidente será por la tarde de este viernes 28 de enero. Durante su visita en la entidad, el presidente estará en Escárcega para sobrevolar los tramos del Tren Maya.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement