Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Adama Traoré

100% Deportes

Adama Traoré regresaría al Barcelona después de siete años de ausencia.

Adama Traoré, jugador del Wolverhampton y compañero de Raúl Jiménez, volverá a jugar con el Barcelona, revelaron algunos medios de España, de cara al actual mercado invernal de fichajes en Europa, y su traspaso podría anunciarse el día de hoy.

Según Diario Sport, el atacante español ya tiene un primer acuerdo con la institución blaugrana, solo están a la espera de resolver el caso de Ousmane Dembélé, quien aún no acepta la oferta de renovación del club, por lo que tendrá que salir vendido.

Adama Traoré llegará como préstamo hasta final de temporada, pero tendrá la opción de adquirir los derechos del jugador a cambio de 30 millones de euros, cifra que podría cubrir si Wolves compra a Francisco Trincao (jugador blaugrana con valor de 30 mde).

Traoré se convertiría en el tercer fichaje del Barcelona esta temporada, tras las llegadas de Dani Alves y Ferrán Torres. Adama se formó en La Masía y salió del club por falta de minutos, ahora volvería tras casi siete años de ausencia.

Las actuaciones de Traoré en la Premier League han sido destacadas, razón por la que también ha sido llamado con la Selección española. El atacante sería del agrado de Xavi Hernández, quien habría solicitado su fichaje, ante la inminente salida de Ousmane Dembélé.

Se prevé que el fichaje de haga oficial en los próximos días, por lo que Raúl Jiménez, quien no estará presente con la Selección Nacional en el juego de este jueves frente a Jamaica, se quedará sin su socio en la ofensiva del Wolverhampton, que sentirá la ausencia del delantero de 26 años de edad.

Te puede interesar

Advertisement