Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 septiembre, 2022

PRIISTAS
PRIISTAS

nacional

HASTA LOS PRIISTAS SE BURLAN DE ‘ALITO’

El exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, respondió al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno’ Alito’, sobre la amenaza contra los ex gobernadores Claudia Pavlovich, de Sonora, y Carlos Aysa, de Campeche, de expulsarlos del partido si aceptan la propuesta hecha por el Presidente.

“¿Alito Moreno te molestas porque Claudia Pavlovich y Carlos Aysa hayan pactado con Morena o porque lo hicieron antes que tú?”, escribió en Twitter el tabasqueño.

Los mismos priístas afirman que está enojado porque él no negoció con el gobierno de Morena para nombramiento de ex gobernadores para cargos en el extranjero.

La polémica por la designación de gobernadores priistas como cónsul y embajador respectivamente, y la amenaza de expulsión que gira sobre ellos de parte de la dirigencia nacional, siguen causando enfrentamientos a través de redes sociales entre integrantes del Partido Revolucionario Institucional.

PRIISTAS MIEDOSOS

Roberto Madrazo remató la critica a Alejandro Moreno Cárdenas: “Muchos priistas se venden a Morena por miedo a que los investiguen, así como tú en su momento insinuaste que apoyarías la reforma eléctrica de AMLO”.

A decir del ex gobernador tabasqueño, los cargos a los que fueron propuestos Claudia Pavlovich y Aysa son el premio de consolación por haber entregado sus estados a Morena en las pasadas elecciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe destacar que la Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que el Presidente López Obrador propuso a  Pavlovich hacerse cargo del Consulado en Barcelona, España, y a Aysa González de la Embajada de México en República Dominicana.

ENCENDIÓ LA GALLERA

En respuesta ‘Alito’ Moreno escribió en Twitter que “los exgobernadores @ClaudiaPavlovic y @ AysaGonzalez fueron autoridades emanadas del PRI, por lo que su militancia está sujeta a los estatutos del Partido. De aceptar la propuesta del Gobierno de Morena estarían incumpliéndolos, provocando sanciones internas incluida la expulsión”.

“Las oportunidades que da el PRI deben corresponderse con buen trabajo y resultados, pero también con lealtad a México y a los mexicanos. Que no quede duda, estaremos atentos a la decisión que tomen y actuaremos en consecuencia”.

Te puede interesar

Advertisement