Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Cuauhtémoc Blanco
Cuauhtémoc Blanco

nacional

Cuauhtémoc Blanco denuncia ante FGR a exgobernador de Morelos

“El exobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el exsecretario de Seguridad de la entidad, Alberto Capella, pactaron con el crimen organizado”, aseguró Cuauhtémoc Blanco, quien afirmó que hay videos que prueban sus vínculos con “El Carrete”, exlíder de Los Rojos.

Hay audios, hay grabaciones, que (muestran) Graco pactó y que Capella pactó. Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados […] hay grabaciones donde El Carrete menciona que pacto con capela y pacto con Graco, por eso está todo este movimiento.

Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc Blanco acudió este lunes a las 11:15 de la mañana a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (Femdo), de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicada en la Ciudad de México (CDMX), para presentar una denuncia de hechos contra quien resulte responsable, luego de que se le vinculara con grupos delincuenciales y se emprendiera, dijo, una campaña sucia en su contra.

A su salida, afirmó que la relación de los narcotraficantes no sólo escaló a los altos mandos de la administración morelense anterior. Declaró que “hay jueces, fiscales, policías estatales y policías municipales. Lo he declarado”

“Esta gente le pagaba y ha pagado campañas a muchos”.

Cuauhtémoc Blanco

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement